Esta entrada no se trata exactamente de una actividad programada para el verano, pero si que es una actividad veraniega, y al fin y al cabo algo industrial.
Según la noticia consultada
Hace unos meses la Confederación Hidrográfica del Guadiana habilitó una pequeña presa que permite que el cauce del río Gévora vuelva a pasar por él. De esta manera se recrea su estado original y sirve de improvisada piscina para numerosos usuarios que se acercan a esta zona de la ciudad con la intención de darse un chapuzón y sofocar así las altas temperaturas.
…
La presa se recuperó en noviembre del pasado año y funciona gracias a un aliviadero que dirige el agua hacia el Guadiana. Sin duda una medida que los usuarios agradecen, sobre todo en época estival.
Imagen de la noticia |
Por lo tanto si alguien se pasa por allí y tiene calor, se puede encontrar una improvisada piscina con un paisaje de excepción, el impresionante molino de los Moscosos, el cual se encuentra abandonado y sin uso.
Imagen de la noticia |
Ahora que se está utilizando para un uso veraniego, se debería reflexionar sobre la recuperación y reutilización de ese bello molino.
Noticia de la piscina improvisada
Una piscina improvisada en el molino
*La noticia cuenta con una galería de fotografías